viernes, 4 de septiembre de 2015

Nanos ,mi visión de la nueva temporada otoño invierno


El otro día pasamos por nuestra tienda Nanos y aprovechamos para comprar algunos chollitos que aún quedaban de verano,la mayoría en tallas para el año que viene o cosas para completar conjuntos que ya teníamos ,sorprendentemente aun le quedaba bastante en nuestra talla ,me lo hubiese llevado todo pero pensé con cabeza que el año que viene me gustara todo lo nuevo y además ya tenían fuera lo de invierno y es todo tan bonitooooo.

Como muchas me habéis mandado privados preguntando por tallas y por mi opinión de varias cosas he pensado que estaría bien hacer un post resumen ,en mi tienda no estaba aún todo con lo que las que hallan visto mas cosas informarnos.

Empiezo por los abrigos ,mi hija se enamoro nada mas llegar del abrigo de osito como le dice ella ,la verdad es que es un abrigo precioso y muy suave,pero el color tan clarito me tiraba para atrás,se puede lavar en lavadora pero aún así.....,en fin le probé una talla 8 que le estaba muy bonito pero le faltaba como cuatro dedos de manga para llegar a la muñeca😳total probamos la 10 y mejor de manga pero se lo veía enorme parecía un osito de verdad,no se lo que haremos la verdad creo que le volveré a probar con ropa de invierno para decidirnos,aunque le veo mala solución la verdad 
La gabardina es muy muy bonita el forro es igual que la tela de la faldita de cuadros,si no tuviésemos ya una gabardina camel se hubiese venido a casa


El chubasquero es buffff una monada ,el color de las flores mucho mas bonito que en la foto,pero tenemos el mismo problema que con el abrigo de osito ,la 8 le esta cortisima de mangas y la 10 se la veo grande ,viendo las fotos parece que es la idea de la marca,que queden cortitas pero a mi me da la sensación de que le esta pequeña
Este año la pelliza es un color camel muy muy clarito ,muy bonita pero muy poco sufrida la verdad,el interior de piel es un tono grisáceo y no suelta pelo como la del año pasado


Vamos con los jerséis empezando por la famosa sudadera ,es claramente un remake de la de verano con unas bonitas alas en el delantero,va toda acolchada y el borreguito del gorro la hace muy cálida ,quizá demasiado para nuestro invierno pero perfecto para el norte ,yo creo que voy a cogerla y a usarla como chaqueta porque es una monada,y tranquilas que aunque este agotada me dijeron que era porque hicieron muy pocas y ya están fabricando la siguiente tirada

De los jerséis mi favorito el rosa del conejito y la chaqueta de punto rosa ,es ideal y la veo muy combinable 

El jersey del hada tiene un color raro,seguramente se vendrá para casa pero el color es diferente a como me lo había imaginado 
Este jersey camel es mi favorito de los que han salido pero aun no esta en tienda estoy deseando verlo ,la falda si estaba ya en tienda ,los colores son muy bonitos y otoñales ,pero la verdad me hubiese gustado mas con la cintura de gomas como la de volantes de este año
En estos tonos hay un poncho ideal camel con dorado que aun no han subido a la web es cortito y cerrado tipo jersey cuando vuelva esta semana os haré una foto porque se vendrá a casa seguro je je je 

También tienen este poncho que es una monada ,aunque lo veo mas de adorno que de abrigo la verdad ,este año me gustan muchos ponchos y necesito elegir,he visto unos en Massimo Dutti ideales

De los vestidos me llamo mucho la atención este blanco y plata , es bastante brillante la verdad muy de fiesta ,pero ideal y con el cuello y las bailarinas queda divino 
De los de diario me gusto mucho este  el tejido es suave y el color muy bonito ,pero no se como combinarlo la verdad ,esperare a que este todo en tienda
Este tiene una villela preciosa en tonos malva con una cápelina que acentúa ese tono de las flores 
Este año tenemos los pantalón tipo montar en rosa palo y verde ,el rosa no es rosa bebe es palo pero muy bonito ,también van a venir en el tono rosa fuerte del jersey del conejito pero aun no estaban en tienda 
Las camisetas este año no son nada del otro mundo la verdad ,la que mas me gusto fue la marengo con plata ideal con vaqueros o con una falda mas de vestir
 Las camisas me gustan todas,las veo preciosas ,estas son mis favoritas por ahora....
 
Bueno chicas aun quedan muchas cosas por llegar ,en cuanto llegue todo lo que tengo encargado os hago una sesión de fotos para que os hagáis una idea de como quedan puestas ,este poncho me llena de dudas en un principio no me gusto nada pero cada día que pasa lo veo con otros ojos 😂😂😂😂



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario