miércoles, 1 de julio de 2015

Marcas de altos vuelos su visión de la primavera verano 2016,La Amapola,Badum Badero y Chic to Kids

Buenos días chicas hoy os voy a hablar de tres marcas con muchos vuelos je je y de sus propuestas para la primavera verano del 2016,dos de ellas son mas conocidas y la tercera ha empezado este año con mucha fuerza empezamos con:

LA AMAPOLA ALTA COSTURA INFANTIL


Tenían un stand precioso muy Amapolo en el que destacaba un precioso caballito de madera y por supuesto el alegre colorido característicos de sus diseños,en esta foto no veis el colorido ja ja pero no vamos a poner las cosas fáciles a los que quieren copiar no??,tengo que decir que yo no hice ni una foto,creo que es poner en un compromiso a las marcas y todas las fotos que publique sera porque me las han mandado las marcas.-

Cuando llegue a Fimi el sábado el alma mater de la firma Beatriz ,no había llegado aun pero tenia a mi entender una buena razón,el viernes era la fiesta de fin de curso de Martina y ella no podía faltar  ,el otro día os hablaba de lo difícil que es compaginar la vida laboral y familiar y como hay que elegir constantemente hay ocasiones que para los niños son muy importantes y ellos necesitan saber que sus padres están allí en esos momentos,para mi no cabía otra elección mejor.-Ahora que en cuanto llego Bea a Fimi compenso esa ausencia del día anterior ja ja ja madre mía esta mujer es un torbellino de alegría y amor por los niños , y eso se nota en sus colecciones,volveremos a tener vestidos con muuucho vuelo ,sus alegres coloridos y combinaciones no dejaran indiferente a nadie , veremos monos ,conjuntos de short con volantitos en el culete y camisa muy muy coquetos ,un precioso vestido blanco y una colección marinera ideal que seguro serán un éxito.-


Como novedad han introducido una colección de ceremonia y comunión que gusto mucho y chaquetas de punto a juego con las colecciones,ya os comente que pedí por favor calcetines a juego porque que no entiendo porque no se ponen de acuerdo los fabricantes de punto con los de las marcas o por lo menos van a Fimi a ver los los tonos de la temporada ,creo que no soy la única que se vuelve loca buscando los calcetines perfectos,yo he llegado a hacer cuatro pedidos de calcetines a Condor para conseguir los calcetines en el tono perfecto,para mi no hay conjunto perfecto sin rebeca y calcetines a juego ainss que cruz tengo encima.-

BADUM BADERO

Por fin conocí a Elga ,un encanto de persona ,se nota que ama su trabajo y eso se ve en sus diseños ,a mi personalmente me chiflan sus vestidos son un básico en nuestro armario sobre todo en verano,este año el vestido de pique verde de la colección Hortensia me ha enamorado me costo encontrarlo porque era una talla grande pero gracias a Elga y a Loly de Ricitos de Oro podemos disfrutarlo,si en foto es bonito puestos quedan divinos,ideales para el día a día pero coquetos a mas no poder


Y si este año os han gustado sus colecciones el año que viene os vais a enamorar,se que ya habréis oído que hay un vestido vaquero que causo un revuelo importante ja ja ja ,todas lo queríamos es ideal ideal,lo tiene todo para ser un top ten del año que viene,el vestido tiene un tejido tipo vaquero pero finito y el característico vuelo de Badum Badero con una lazada en un tejido de colores ideal y encima va a salir genial de precio con lo que estar atentas cuando salga y reservar vuestra talla porque volara os lo aseguro,en esa colección hay también un mono vaquero monísimo ideal para combinar hermanitas.-



Pero no os creáis que no tenían mas cosas ,hay colecciones ideales a mi me encanto otro mono que había en un pique blanco y rojo que se vendrá a casa seguro,un vestido blanco con una espalda muy Badum y una colección de ceremonia muy original , tenían un jesusito en beig que era simplemente perfecto,en definitiva el año que viene Badum Badero sera seguro una marca que veremos mucho y nos dará muchos dolores de cabeza ja ja ja que difícil es elegir.-

y por ultimo aunque no menos importante


CHIC TO KIDS

Chic to Kids es una marca que ya este verano ha dado que hablar su vestido Degas ha cautivado a muuuchas y las nuevas colecciones lo seguirán haciendo,tuve el placer de conocer a su diseñador ,je je si un chico ,que es un cielo y me encanto la dulzura y la pasión con que describía cada una de las colecciones,el gusto por las recuperación de técnicas artesanales en la decoración de los vestidos como plisados geométricos creo que es una buena apuesta para diferenciarse de otras marcas.-




La próxima temporada seguiremos teniendo preciosos vestidos de vuelo con unas espaldas de infarto,pero también vestidos de corte bajo ,y conjuntos a juego para niño,me encantaron los tejidos de dos de las colecciones ,diferentes y muy coquetos como les gustan a las niñas,hay uno de pajaritos que no podía dejar de mirar se que cuando mi hija lo vea tendrá que venirse a casa si o si.Y si os gusto el Degas os encantara una colección muy muy especial que han preparado de ceremonia,si queréis verlo un poquito pasaros por el Blog de Mama loca por las compras porque la preciosa Amelía sale con el puesto je je.-



4 comentarios:

  1. La verdad que el Degas es súper diferente a todo y muy bonito, lo vi en algún sitio pero no sabía ni qué marca era ni dónde comprarlo, supongo que en breve harán una distribución más exhaustiva, porque los diseños merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sus diseños son muy originales este invierno seguro que Chic to Kids nos sorprende,en cuanto sepa puntos de venta os los pondre,un beso

      Eliminar
  2. Gracias por tu mención María!!! Ha sido un placer conocerte y charlar un ratin contigo.. 😘😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar