viernes, 10 de julio de 2015

Ahora si.....Eva Castro Primavera Verano 2016

Buenos días chicas ,ahora si que si ya toca hablar de Eva Castro,pero no puedo antes dejar de agradecer el apoyo y la aceptación de la entrada de ayer,realmente estoy abrumada y después de leer todos los comentarios ,privados y washap no puedo sino concluir que el sentimiento que yo tenia era generalizado ,que la gente esta cansada de enfrentamientos de dimes y diretes ,que aquí estamos todas en el mismo barco por y para la moda infantil,de verdad que se me ponía la piel de gallina literalmente cuando leía algunos privados de chicas agradeciendo la entrada ,diciendo como se habían dado cuenta leyéndola de que habían entrado en un circulo vicioso de descalificaciones sin sentido ,y como habían decidido que a partir de hoy iban a intentar cambiar ese chip,que iban a ver las cosas con otros ojos,se que muchas sois escépticas y pensáis que esto ya no tiene marcha atrás pero yo sinceramente pienso que si se puede ,que quizá una sola no puede cambiar el mundo pero ayer me demostrasteis que sois muchas y entre todas conseguiremos que este mundillo vuelva a ser un lugar agradable al que venimos en nuestro tiempo libre a disfrutar de la moda infantil.-

Buenos y sin mas preámbulos vamos con :

EVA CASTRO PRIMAVERA VERANO 2016


Como todas sabéis Eva Castro no fue a Fimi y fuisteis muchas las que me preguntabais por ella con lo que cuando me surgió la oportunidad de ir a ver su colección no me lo pensé dos veces y os puedo asegurar que mereció la pena.-

Eva Castro es una marca que me gusta especialmente por la sencillez y elegancia de sus modelos con ese toque romántico que le caracteriza pero sin llegar nunca al exceso de otras marcas,con lo que son ideales para el día a día de nuestros niñ@s que irán monisimos a cualquier sitio.-

Sus conjuntos de bombachos son únicos ,quedan perfectos y aúnan la comodidad de un short pero sin perder ese toque coqueto que tanto nos gusta para nuestr@s niñ@s, me consta que hay varias inspiraciones en el mercado,y a mi personalmente eso de esta todo inventado no me vale, si yo veo una foto de un conjunto y me recuerda a otra marca algo falla,¿que quizás el/la diseñador@ no lo hizo a propósito y al diseñarlo se inspiro en algo que esta viendo todos los días sin tener la intención real de copiarlo?pues eso puedo aceptarlo,pero cuando ya esta hecho y lo ves puesto y te recuerda a otra marca y no lo cambias y le das tu toque entonces es cuando para mi se convierte en una copia,y la marca empieza a perder su identidad y su esencia,y os aseguro que las mamas nos damos cuenta de esas cosas,y ese sentimiento va calando y es algo que al final perjudica y mucho a la marca.-Yo pienso que ninguna de las marcas que hay ahora mismo en el mercado tiene esa necesidad de copiar ,que cada marca debe de tener su espacio y su estilo  y luchar cada temporada por mantenerlo e innovar.-

Pues eso ni mas ni menos es lo que ha hecho Eva Castro para la primavera verano 2016,las colecciones que vi eran tooodas totalmente Eva Castro,pero vienen muchas novedades,diseños diferentes a los que Eva nos tiene acostumbradas ,pero tranquilas que tendréis vuestros conjuntos de bombachos y agarraros porque no vais a tener uno ni dos conjuntos sino CUATRO ,y os puedo decir que os va a resultar muy muy difícil elegir entre los cuatro,que yo llevo desde que los vi obsesionada intentando elegir y no puedo,que aun siendo todos bombachos cada uno tiene un estilo diferente ,y los colores los tejidos,los detalles hacen que cada modelo sea imprescindible ja ja ja ,yo estoy rezando para que mi hija no crezca este invierno mucho porque esta ya en la talla 8 y es la talla mas grande que hay ,voy a tener que sobornar a Eva para que le haga una talla mas porque tienen que estar si o si en nuestro armario.-

Algunos de esos bombachos vendrán acompañados de sus jerséis a juego ,hay un conjunto que a mi me gustó especialmente ,lo tiene todo ,un cuello ideal,un bombacho diferente y muy muy ponible y unos jersey tanto de niña como de niño ideales ,ademas son de esos jerséis que con un vaquero quedan perfectos,volveremos a tener nuestros jerseis de las coronitas y en unos colores y combinaciones que os van a sorprender.-

Todas las colecciones tienen algo que a mi me gusta especialmente en una marca y es la posibilidad de combinar hermanos,hay modelos de jesusito,vestido y conjunto de bombacho de niño y niña que yo es pensar en una familia con varios niños vestidos así y muero de amor ,para que os hagáis una idea de lo que digo ,¿os imagináis que estos cuatro niños fueran todos siempre juntos?,pues esto es poco para lo que os espera el verano que viene je je.-


Y no solo hay bombachos no os vayáis a pensar je je ,hay dos reediciones de hace dos veranos ideales, jesusitos que parece que no tienen nada y que cuando se los pones a la niña se te transforma la cara de lo bonita que va,vestidos con tejidos naturales y los adornos justos para hacerlos especiales,y si a eso unimos que Eva nos ha sorprendido con una colección de unos colores muy muy favorecedores el resultado es que no puedo sino aconsejaros que empecéis a ahorrar para el verano que viene ja ja ja,no me digáis que no tiene buena pinta?.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario