martes, 29 de septiembre de 2015

Una mañana de compras como las de toda la vida..




Hola chicas yo no se vosotras pero desde hace ya bastante tiempo yo casi no compro ya en las tiendas de mi ciudad,bueno algo si pero picoteo que le llama mi marido je je, entre el poco tiempo que tengo libre,el que aunque a mi enana le encanta probarse normalmente me tengo que llevar a mi hijo que odia literalmente el ir de tiendas,si ya lo se lo llevan en los genes el pobre no puede remediarlo pero eso no ayuda nada, y que para ser sinceros me he acostumbrado a verlo todo de un plumazo y es tan cómodo pones los datos de la tarjeta y en un par de días tienes un paquete precioso esperando ainsss....

Pero es indudable que no hay nada como el ir de tiendas como toda la vida, tocas las telas,ves los colores,y lo mejor se lo ves puesto y lo que en foto no te decía nada puesto te parece impresionante,la pena es que casi no quedan ya tiendas por aquí con las marcas que me gustan y las que las tienen no tienen su talla😣.

Pero gracias a dios aun nos queda alguna y una de ellas es una coqueta tienda con una dueña encantadora ,el Ropero de la Marquesita ,María Angeles es mama de una pareja preciosa ,un niño y una niña y siempre sabe aconsejar y ayudar a elegir el modelo que mejor le sienta a tu hija,yo ayer iba derechita a por la faldita de la colección Claire de Nora Norita Nora, decidida a convencer a mi hija a coger la gris con su cuello y su capa ja ja a pero desgraciadamente no tenía ese modelo ,pero ya que estábamos allí le probé este vestido de Nora ,¿qué os parece? A mi me sorprendió bastante la verdad ,estoy acostumbrada a verla con vuelos y este estilo es una novedad para nosotras pero la verdad cada día la veo mas asi ,yo la veo monisima pero claro no soy imparcial 😂😂😂😂.






Y descubrimos una nueva marca ,Estrella Molleja , mirar que conjunto mas mono y genial de precio ,la camisa tiene un cuello ideal para sacarlo por fuera de los jerseys ,creo que la usare también con algún short en camel o incluso con vaqueros








Y tienen vestido de vuelo para las mas peques ,mirar que espalda,yo los veo ideales para el día a día combinados con chocolate ,monos con un toque especial pero sin excesos.-




En el ropero de la Marquesita podéis encontrar también Nini,Bimbi,La Martinica,Sigar,Carmen Taberner,Ángela Tirado y Mariquilla vamos una tienda de lo mas completita no me digáis.,aquí tenéis su enlace a su pagina de face https://www.facebook.com/elroperodelamarquesita?fref=ts

Y de allí nos fuimos a Massimo Dutti ,nos llevamos algunos básicos ideales ,mi hija está encantada con los maniquíes quería llevarse uno a casa😳😳😳😳,este vestido de No sin Valentina creo que no nos durara mucho mas pero la veo ideal con el


Vimos algunas cositas monas básicas para el día a día ,cada vez estamos mas cerca de este estilo que de los vestidos de vuelo en fin el tiempo pasa es algo inevitable












Buenos chicas ,espero que os haya gustado nuestra mañana de compras que finalizo como no podia ser de otra manera con un aperitivo familiar para compensar a los chicos je je ,un besazo de mi payasa particular.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario