viernes, 25 de septiembre de 2015

Nora Norita Nora,la dulzura de una artista con mayusculas



Buenos chicas ya tenemos aquí el fin de semana ,anda que no vienen bien ,yo por lo menos aun no he cogido el ritmo de trabajo colegio..y me cuesta sobrellevar la semana,y mas aun con esto de que los niños salgan antes del colegio,que yo entiendo que son muchas horas,que si a nosotros nos cuesta a ellos mas, pero la verdad hace si cabe mas difícil esto de la conciliación de la vida familiar y laboral,tengo la sensación de que no llego a nada,en fin ya queda menos , luego nos quejaremos de aburrimiento por la rutina je je .-

Hoy tengo el honor de presentaros una de las ultimas colecciones de Nora Norita Nora,para mi es de verdad un verdadero honor,primero porque se todo el trabajo que lleva una colección detrás,yo me imagino que cada colección sera para su diseñador@ algo así como un hijo y la verdad dejarme a mi que no soy nada ni nadie en este mundillo de la moda para que os la presente es eso un verdadero honor, menos mal que se que tengo unas amigas ciberneticas que son un sol y me vais a ayudar a compartirla mucho ehhh,y si encima la colección viene de la mano de la que para mi es una de las grandes promesas de la moda española pues mas aún.-

Supongo que la mayoría sabéis que conocí personalmente a Davi en la inaguración de la tienda de Bebes chic hace ya mas de un año y entonces me aventure a deciros que Davi era para mi una artista en mayúsculas ,una persona de esas que hay pocas de las que la creatividad les sale por cada poro de su cuerpo que lo mismo ve unos zapatos y los customiza que nos crea una colección ideal de ropa infantil,y que un día nos sorprendería con una linea pero para mayores porque esa creatividad innata no tiene limites y veis que no me equivoque este año nos han presentado su linea para jovencitas y mamas ,Dulce Nora ,que me encanta ,la veo tan tan especial, tengo que lanzarme y comprar uno de esos preciosos vestidos para mi ,yo no se vosotras pero el presupuesto en ropa familiar se lo lleva en un porcentaje muy muy alto mi enana,y somos cuatro en la familia pero no se por que me luce mas gastármelo en ella,a veces extraño esos días de compras con las amigas,en fin que nosotras también tenemos derecho y hay que ir monas acorde con nuestras princesas, lo tengo decidido uno cae fijo he he,ahora lo difícil va a ser elegir je je aquí tenéis el enlace a su tienda online http://dulcenora.com/ ,ahora que no me hago responsable de los agujeros en la tarjeta je je je.-

Davi ademas es un encanto de persona ,dulce como su marca pero a la vez muy alegre y sensible,y esas cualidades las traspasa a cada una de sus colecciones ,y para colmo tiene una musa que vale un potosí ,la dulce Nora,si yo veo estas fotos de Nora y no puedo dejar de mirarla me imagino a su mama,un babero dará para poco verdad Davi???.-

Buenos pues ya sin mas demora os presento la colección Claire,una colección dulce dulce pero con un toque moderno que estoy segura enamorara a mamas y niñas ,esas falditas de pelo a juego con los cuellos son sin duda una de los diseños mas originales y especiales de este año ,las veo tan monas y tan comodas se de una princesa que va a querer una fijo en cuanto la vea por supuesto con el cuello a juego je je,veis ya se esta apropiando del presupuesto en moda de este mes ainsss.-










Esta capa en gris perla me parece ideal con la faldita y el cuello en el mismo tono,ya tengo fichado un jersey para combinarlas ,el problema va a ser que mi enana querrá la faldita y el cuello en rosa a ver como solucionamos este problema ejem ejem.




El vestido que parece que no tiene nada es para mi una maravilla,dulce y elegante ,sin excesos pero con ese toque romantico y especial que caracteriza a la marca,un vestido de los que pones muchísimo pero de los que no te cansas de verlos a los dos dias,si hacéis zoom en la foto veréis lo delicado del tejido esas florecitas en rosa lo hacen ideal para combinarlo con gris o rosa clarito según la ocasión y el estado de animo,yo no se a vosotras pero a mi me pasa según me encuentro veo las prendas con complementos en un tono mas apagado o mas alegre.-




Supongo que os habrá gustado tanto como a mi ,aquí tenéis todos los puntos de venta ordenados por comunidades para que os sea mas fácil encontrar la tienda mas cercana,http://noranoritanora.com/puntosdeventaoi15-16.pdf no me digáis que no os lo pongo chupao ehhh,un beso amores y disfrutar del fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario