lunes, 28 de diciembre de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sorteo 10.000 miembros en el Grupo de Zapatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades a tod@s ya somos 10.000 loc@s por los zapatos de niños¡¡¡¡ y que mejor manera de celebrarlo con un sorteo¿ no os parece?para este sorteo contamos con un montón de tiendas encantadoras que han querido colaborar ,en primer lugar quiero agradecerles su apoyo y disposición para colaborar.-

Buenos y aquí están las Bases del Sorteo

1º.-Para poder participar hay que ser miembro del grupo de Zapatos Grupo de Zapatos aqui

2º.-Tenéis que dar me gusta a todas las paginas colaboradoras del sorteo:

Maria-Childrens-clothes aqui

Missbaby aqui

Zapatos Irene aqui

Zapateria Duendecillo aqui

Puntapie aqui

Pascualas Love

Cosicas Monas aqui

Calzaditos aqui

Patukines aqui

3º.-Dejar un comentario en la entrada del sorteo y compartirla de forma Publica.-
ENTRADA AQUI

Buenos y aquí tenemos los premios se elegirán 8 ganadoras una por cada premio y tres suplentes,el plazo para apuntarse finalizara el día 6 a las 12 de la noche,el día 7 publicare la lista provisional y el   el día 9 realizare el sorteo,¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡

PREMIO Nº1

MISS BABY obsequiara al ganad@r con un zapato o una bota a elegir entre los que tienen en stock,en su pagina web podeis ver todas las maravillas que tienenhttps://www.missbaby.com/

PREMIO Nº2


ZAPATOS IRENE obsequiara con un Vale de 25€

PREMIO Nº3



PATUKINES os obsequia con estos zapatos según disponibilidad y en caso de no tener el numero de la ganadora se le obsequiara con un vale por el mismo importe del valor de los zapatos,aquí tenéis su web http://www.patukines.com/

PREMIO Nº 4


ZAPATERIA DUENDECILLO os obsequia con un Vale por valor de 25€ para gastar en su tienda.-

PREMIO Nº 5


PUNTAPIE os obsequia con un par de zapatos a elegir entre los que tiene disponible en tienda o un Vale de 50€

PREMIO Nº 6 


PASCUALAS LOVE os obsequia con unas pascualas a elegir entre las que tengan disponibles.-

PREMIO Nº 7

COSICAS MONAS os obsequia con estos preciosos zapatos a elegir en el número de la ganadora

PREMIO Nº 8



CALZADITOS os obsequia con un vale de 20€ para gastar en su tienda online http://www.calzaditos.com/

27 comentarios:

  1. Me encantaaaaa ...gracias por el sorteo y enhorabuena pir esos 10.ooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa ...gracias por el sorteo y enhorabuena pir esos 10.ooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Y mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Participo, qué sorteo más chulo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Participo, qué sorteo más chulo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo y comparto...gracias y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo y comparto...gracias y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Participo, enhorabuena x esos 10.000

    ResponderEliminar
  11. Q buen sorteo gracias soy Esther molinos roncal

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y gracias por el sorteo¡¡ a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. Q genial: me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !! Qué maravilla ojalá haya suerte
    Participo y comparto
    Muchísimas gracias por el sorteo y un feliz 2016
    Soy Cintia Tapia en Facebook

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los zapatos participó y comparto mi facebook sandra moreni morena

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los zapatos participó y comparto mi facebook sandra moreni morena

    ResponderEliminar
  17. Ideales para mi peque.feliz año nuevo.soy Lara galán FB

    ResponderEliminar
  18. Participo. Feliz año nuevo. Macu Bernabeu

    ResponderEliminar
  19. Participo y me apunto muchísimas gracias

    ResponderEliminar