martes, 18 de agosto de 2015

Vestidos de altos vuelos,Caperucita roja by Bebes chic¡¡¡

Buenas tardes chicas,espero que esteís disfrutando de vuestras vacaciones ,yo sigo en la playita, la verdad no me puedo imaginar unas vacaciones mejores,todo el día con los niños sin nada que hacer aparte de ir a la playa , tenemos una casita al lado del mar y levantarte oyendo el mar abrir los ojos y ver esa inmensidad azul no tiene precio.-

Los niños están felices, todo el día en bañador,no se para que metí tanta ropa en la maleta ains,tienen una pandilla estupenda y se pasan el día de casa en casa o con las bicis deambulando por la urbanización,juegan a lo mismo que yo de pequeña ,polis y cacos,la rayuela,el teléfono roto,la verdad yo disfruto viéndolos jugar así,hay que ver lo poco que necesitan para pasarlo bien,ni juguetes caros ,ni Ipads,ni consolas,bueno para ser sincera se los dejo en la hora de la siesta ,así matamos dos pájaros de un tiro ,nosotros descansamos y ellos se quitan el mono ji jijij.-

Bueno pues en medio de toda esta desconexión la semana pasada recibimos un paquetito muy muy especial ,el Caperucita roja de Bebes Chic ,no hay palabras para describir lo bonito que es,el rojo es mi color favorito ,me transmite vitalidad y alegría ,pero ademas este vestido tiene un corte que le da una elegancia innata ,las mangas terminan en un volantito con un lazo , el tejido es suave y dulce con una confección impecable,una preciosa flor de lana y una puntilla en blanco roto le da ese toque chic,y lo que para mi es imprescindible en los vestidos de vuelo un precioso lazo en la espalda ,si a eso unimos el impresionante vuelo tenemos el vestido mas bonito del mundo ,ya se que no soy imparcial pero yo veo a mi hija preciosa con el y tenia que enseñaros las fotos que le hice,os advierto que son muchas pero es que me ha costado muuucho elegir , yo veo este vestido perfecto para navidad pero sinceramente no creo que aguantemos hasta navidad sin estrenarlo,con deciros que esta noche salimos a cenar y mi hija quería ponérselo ja ja ja ,va a ser que con 36 grados no es el mas apropiado en fin ,deseando que llegue el frío para poder estrenarlo...

¡¡¡¡No me digáis que no esta para comérsela¡¡¡



Fijaros en esas mangas¡¡¡¡

 Y aquí me dice ¿ mami puedo correr a ver si vuela el vestido? ja ja ja a ver que pensais vosotras ¿vuela?






 Yo la veo tan dulce,va a cumplir 8 años y aun la veo ideal con este vestido de vuelo,me da igual lo que digan este invierno seguimos con vuelos que ya habrá tiempo para vestidos sencillos no os parece? 





No me digáis que no es una maravilla¡¡¡ os dejo con las fotos del catalogo que son mucho mejores que las mías je je je Barbara esta impresionante,,yo creo que este color favorece igual a rubias y a morenas, y esa capita es ufffff el toque final












No hay comentarios:

Publicar un comentario