lunes, 6 de julio de 2015

Porque existe el arte en la moda infantil : Marita Rial y Bebes Chic

Buenas y calurosas tardes chicas,hoy mi entrada es un pequeño homenaje a dos grandes de la moda infantil que no solo cuidan cada detalle en sus colecciones sino que se van superando año a año en los catálogos que nos las presentan ,llegando a ser algunas fotos verdaderas obras de arte.-

Esta claro que en todo ese arte influyen los fotógrafos que no les vamos a quitar el merito ja ja ja ,pero gran parte de la magia de esas fotografías están en la mente de las diseñadoras que dan forma a cada detalle para que sean tan perfectas como sus colecciones.-

Para mi transmiten mas allá de los vestidos y conjuntos que nos muestran,que podrán gustaros o no ,eso ya va en gustos y tendencias pero nadie puede poner en duda que estas fotos son tan bonitas que nos trasladan a otro mundo,a otras épocas...,ojala todos los diseñadores cuidasen sus catálogos al menos la mitad de lo que estas dos marcas lo han hecho ,cada uno en su estilo por supuesto, y es que la esencia de una marca se transmite no solo con sus colecciones sino que podemos verla cada año en sus catálogos ,estas fotos nos revelan mas allá de  una nueva colección la esencia de un estilo inconfundible de estas dos grandes diseñadoras.-

Y sin mas demora vamos con algunas fotos



Esta foto es para mi simplemente maravillosa,no le falta detalle,la combinaciones de los tejidos de los colchones,esa luz entre las ramas en el bosque y esa escaleraaaaa,habeis visto la escalera¡¡¡¡ ainsss es tan tan bonita no me canso de mirarla



Estas fotos en esta maravillosa biblioteca son simplemente perfectas para contarnos lo que Raquel quería transmitirnos el inicio de unas colecciones de cuento , yo soy una apasionada de la lectura y la verdad es que estas bibliotecas siempre me han fascinado ,tengo que confesaros que si fuese rica antes que una piscina enorme ,o una pista de tenis me haría una biblioteca así ja ja ja 


En esta foto Barbara esta sentada a varios metros de altura del suelo pero que conste que allí estaba su mami sujetándola.-


Aquí podéis ver la biblioteca en la que se hicieron las fotos,una maravilla la verdad


Esta foto de las niñas leyendo es totalmente autentica,los libros que veis en las fotos eran todos libros de cuentos antiguos de verdad y las niñas los cogieron y se pusieron a leerlos con avidez ,la fotógrafa que es un genio supo captar ese momento tan especial.- 


Y ahora vamos con Marita Rial ,sus colecciones no dejan indiferente a nadie ,y para mi sus catálogos han ido evolucionando y adaptándose al nivel de sus colecciones con los años ,esta foto que ya todos habéis visto porque os subí una parte hace unas semanas en la pagina de face es de otro mundo,otra época,no le falta detalle y de nuevo os podrán gustar o no los vestidos pero no creo que haya nadie que le pueda poner un pero a esta foto ,aquí la tenéis completa ,la foto que subi fue solo de parte de la foto,esas maquinas de coser ,antiguas ese pedestal sobre el que esta subida la chica,los botones en los botes ,el reflejo en el espejo...lo dicho no se le puede poner un pero,porque ademas los vestidos se ven tanto por delante como por detrás,para mi una foto que evoca una de mis series favoritas "El tiempo entre costuras..."para mi Mar Segovia se ha superado ,ademas la colección me parece personalmente ideal,el polisón de los vestidos para la que no lo sepa se puede quitar o poner como delantal.-






Ahora solo nos queda esperar ,aunque hace un calor para morir yo estoy deseando ver todas las colecciones y disfrutar estas fotos,aunque tengo que confesar que el comprar puede esperar je je ,pero a nadie le amarga un dulce no??


No hay comentarios:

Publicar un comentario