jueves, 6 de agosto de 2015

La historia de Eva y el misterio de la vida


Las que me conocen saben que soy una lectora empedernida ,un pequeño ratón de biblioteca,durante el invierno llego tan cansada a la noche que apenas me da tiempo a leer y en verano me desquito y leo todo lo que no pude en invierno,mi padre me pasa siempre una bolsa con todos los que él ha leído durante el invierno con lo que tengo libros de todos los temas y estilos y uno de los que primero he leído me ha dejado un poco descolocada la verdad.-

El autor es un famoso psiquiatra Brian Weiss que se especializó en la técnica de la regresión ,a mi esas cosas la verdad me sitúan en un estado entre de miedo ,esperanza y desconfianza,pero leyendo a este señor todo parece tan natural,básicamente nos da a entender que nuestra alma va reencarnándose a lo largo de los años en diferentes personas,y que entre algunas almas existe una conexión que traspasa esa barrera temporal,que hay almas gemelas unidas a lo largo de los siglos,unas veces son nuestros hijos otras hermanos , maridos y otras una amiga intima ,con lo que una madre perdida en esta vida se puede convertir en una hermana en la siguiente ...mis convicciones religiosas tan arraigadas tiran mucho ,pero tantos años de estudios con tantas personas no pueden ser una ilusión no?.-
En fin más allá de las creencia o no en estas cosas os voy a contar una historia que me ha impresionado,desde que la leí no puedo dejar de pensar en ella y por alguna razón esa historia me 
recuerda a mi querida Eva Maseda ,por lo que he decidido escribirla con mis palabras y ponerle su nombre ,pero que conste que esta inspirada en el libro de Weiss,esta inspirada en una historia real pero no de nuestra querida artista.

"Eva era una niña alegre y feliz,a pesar de que la vida la había dejado sin su mama cuando ella era muy pequeña crecía feliz junto a su padre ,pero tenía un gran secreto ,a veces cuando dormía su mano caía fuera de su cama y sentía como otra mano la acariciaba y la cogia con mucha ternura,las primeras veces se asusto mucho pero pronto se dio cuenta que lejos de asustarla esa mano amiga la confortaba y llenaba de paz.
Ese secreto le acompaño toda la vida,cuando se casó pensó que desaparecería pero no lo hizo ,ella nunca  lo contó a su marido su secreto en el fondo siempre pensó que era algo que nadie entendería ,pero pasaron los años y un día esa amiga fiel desapareció ,Eva se sentía extraña y por las noches dejaba caer su mano en busca de ese confort pero definitivamente había desaparecido.
A los pocos días Eva se entero que estaba embarazada,se sintió feliz y triste al mismo tiempo necesitaba esa mano amiga ahora mas que nunca...,pasaron los meses y Eva tuvo una preciosa niña cuando salió del paritario ya en su habitación del hospital,la miraba y sentía que no se podía ser más feliz ,pero aun extrañaba esa presencia que durante toda su vida la había acompañado,de repente  la niña comenzó a llorar Eva desde su cama alargo su mano y acaricio esa pequeña y suave manecita y una corriente descargo en todo su cuerpo, esa sensación tan familiar había vuelto y la miraba con unos preciosos y dulces ojos desde su cunita."

Se crea o no en la reencarnación todas las madres hemos sentido una fuerza única e inigualable cuando hemos acariciado por primera vez la piel de nuestros bebes,esa sensación es impresionante y
nunca se olvida ,ellos son desde ese instante lo mas importante y sagrado en nuestras vidas y a partir
 de ese momento todo gira en torno a ellos,nunca nada es suficiente para demostrarles nuestro amor y que sean felices.-

Para mi Eva es el súmmum de la dulzura en la ropa para recién nacidos,los bebes tienen que ir de bebes mientras que son pequeños y aunque para muchas sea algo pasado de moda el traje de cristianar es para mi con el traje de comunión y el de boda algo que tiene que ser especial,desgraciadamente yo no conocía a Eva cuando nació mi hijo ,pero para la que este esperando un bebé no puede haber mejor elección ,otro día hablaremos de sus trajes de comunión que son de los de cuando se los pones a tu niña ya lloras sin poder remediarlo,transmiten toda la inocencia y el amor que nosotras vemos en nuestros hij@s.

Gracias Eva Maseda por hacernos recordar esa sensación de amor incondicional por nuestros bebes cada vez que los vemos con tus creaciones ,por sentir esa descarga de nuevo cuando los vestimos con
esas pequeñas obras de arte que son inigualables,tienes un don muy muy especial y me siento tremendamente orgullosa de formar parte de una de las afortunadas mamas que tienen un pedacito de ese don en casa.














2 comentarios:

  1. buffff ni que hubieses vivido mi vida.....la podrias haber contado mas real.
    A mama y a mi tia nos las robaron de esta vida pronto y esa ausencia aunque fue tapada por la figura de mi abuela(algun dia contare la historia de toda la familia es digna de pelicula)
    Tuve al mejor padre del mundo y la ausencia fue mas llevadera ....pero llego el dia en que Lorena nacio ....ahi la soledad .el apoyo de una madre sus enseñanzas .....fueron el escalon que costo subir ella faltaba ...
    Ella era perfecta bordaba como los angeles ...algo se me pego pero muy muy lejos de su perfeccion
    Y si Maria .....Lorena es identica fisicamente a su abuela!!!
    Gracias mil gracias....y me quedo corta,tu si que eres un primor

    ResponderEliminar