miércoles, 24 de junio de 2015

Novedades en las marcas en FIMI

Bueno chicas pues me alegro que os guste esta nueva forma de comunicarnos je je, esta entrada la escribí anoche pero no me dio tiempo a publicarla,me quede dormida je je y esta mañana necesitaba contaros mi pena por la perdida de Denise.-

Aquí tenéis un poco mas de información de lo que vi en FIMI ,esta vez no os voy a hablar de una marca en concreto sino de cositas nuevas con las que nos han sorprendido nuestras marcas y que a mi personalmente me han sorprendido muy gratamente.

Una de las cosas que mas me han gustado es que la mayoría de las marcas han ampliado las tallas hasta la 12-14 y algunas incluso hasta la 16 , como madre de una niña de casi 8 años pero a la que aún le pegan los vuelos en determinadas ocasiones y que busca ropa que siga siendo ropa de niña y no de preadolescente me alegra bastante la verdad, he visto conjuntos de short y de falda ideales para niñas de esas edades e incluso vestidos de vuelo con patrones y diseños adaptados a esas edades en las que  ya no les pegan determinadas cosas pero tampoco queremos vestirles de preadolescentes.

Os va a asombrar ver como marcas que hasta ahora asociabais a esos estilos mas para niñas pequeñas tienen modelos perfectos para nuestras niñas mas mayorcitas.-

Mi hija nunca ha sido de shorts ,ni siquiera de faldas ,pero en este último año cada vez me los pide mas y os puedo adelantar que vais a tener unos conjuntos de short ideales para nuestras niñas grandes de Bebeschic,La Amapola ,de Kauli,y por supuesto los de Eva Castro,cada uno en su estilo pero todos perfectos tanto para una niña de 3 años como para una de 8.-

Este conjunto de short de Sanmar me chifla lo veo coqueto ,favorecedor y divertido.-



Y vienen pegando fuerte los monos,he visto muuuchos esta feria ya llevamos unos años que están muy de moda y no me extraña quedan ideales y son muy cómodos para nuestras niñas,Badum Badero tiene dos ideales ,uno de ellos es el vaquero que veis en esta foto y Bebeschic uno especial ,especial,que aún siendo un mono tiene toda la esencia de la marca,muy muy coqueto y llamativo,yo ya me imagino a mi hija con el puesto tan morenita ainssss.-



Otra de las novedades que me han gustado mucho es la introducción del punto,para mi las rebecas a juego son imprescindibles para completar un conjunto y todas sabemos lo difícil que es encontrarlas en el tono adecuado je je ,pues bien tanto Bebeschic como La Amapola nos ofrecen las rebecas a juego para el próximo verano ,yo les insinué que seria una buena idea si también hiciesen las calcetas a juego,y ya con lazo la guinda je je pero no se yo si podrá ser,Nini tiene como siempre rebecas a juego y si siempre son bonitas las que vi en feria eran ufffff imprescindibles para completar los conjuntos,también veremos vestidos que combinan punto muy muy bonitos. Kauli como siempre tiene un punto de 10 ,hay un jersey haciendo juego con unos shorts que uffff me tiene enamorada desde que lo vi,ese conjunto va a ser un top del verano que viene.-

Y aunque parezca una cosa normal me ha asombrado ver como casi todas las marcas tenían vestidos en tejidos lisos,plumetis,batistas,perforados,linos...,los estampados son preciosos pero los vestidos en tejidos lisos dan mucho mucho juego a las mamas,al no ser tan llamativos podemos usarlos mas y dependiendo de los complementos se convierten en vestidos perfecto lo mismo para una comunión que para una tarde en el parque.-

Además casi todas las marcas tienen su vestido blanco , no sabría con cual quedarme la verdad eran todos maravillosos,para mi un vestido blanco es imprescindible en todos los armarios y el año que viene lo vais a tener muy muy difícil para elegir , Badum Badero,Chic to kids,Bebeschic,Plumeti Rain,La  Amapola ,de nuevo cada uno en su estilo pero todos especiales y perfectamente combinables.-

Este vestido de Plumeti Rain tan ideal de este año ,que tengo que decir que me he vuelto loca buscando en nuestra talla, lo tendréis el año que viene en blanco a mi me parece moniiiisimo y a un precio genial.-



Me ha asombrado ver como algunas marcas tenían zapatos a juego , para mi eso es ya el top ja ja ja,estar atentos a los de Plumeti Rain ,ideales y genial de precio .

Bueno niñas mañana mas ,un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario