martes, 23 de junio de 2015

FIMI VERANO 2016 NUECESKIDS

Hola chicas cansada de que se me bloquee el Ipad mientras os escribo en face he decidido crear este blog donde puedo ir escribiendo a ratitos y guardando,yo no se vosotras pero mis hijos me tienen saturado el Ipad de juegos y cada vez va peor,y eso que cada uno tiene el suyo pero parece ser que el mio es mas chulo para jugar ,eso y que los tienen siempre sin batería y ya los tienen saturados de juegos.-

Como ya os puse ayer me decepciono la organización de Fimi ,y ademas faltaban muchísimas marcas que deberían estar allí pero que por razones económicas,es una inversión importante y mas para una marca que este empezando ,o por discrepancias con la organización unas y motivos personales otras no estaban.-

A mi personalmente me dio mucha pena no poder ver Eva Castro, Hilda Sordo,Miss Clementina , Nora Norita Nora, Lollitos,La Martinica,Marita Rial,Sanmar, Beatriz Montero y un largo etcetera ,intentare recopilar un poco de información de estas marcas que no fueron a Fimi y con suerte nos mandan alguna foto para empezar a abrir boca,aunque os diré que no se si es buena idea esto de ver las colecciones con taaaaanto tiempo de anticipo,yo me quede enamorada de unos cuantos modelos y de pensar que me queda un año para poder comprarlos ufffffff.-

Buenos empezamos con Nueceskids ,una marca nueva creada por las propietarias de la tienda online http://bodoke.es/ que hace dos años decidieron embarcarse en este aventura,sus diseños están siendo un éxito y no es para menos, son prendas de las que las mamas denominamos sport chic,y a unos precios buenísimos,sus blusas y faldas rondan los 25€ ,vestidos sobre los 50-60€ y abrigos y gabardinas sobre los 90€,os aseguro que sus precios son muy ajustados porque la calidad de las prendas no tiene nada que envidiar a marcas que duplican e incluso triplican esos precios.-


Ademas tienen un mismo modelo en varios tejidos y combinaciones , me quede prendada de sus camisas ,sus kaftanes son tan tan bonitos que yo quería uno pero para mi,¿y sabéis que?fabrican hasta la talla 16 y me aseguraron que una 14 vale perfectamente para una mama en la 38 je je con lo que el año que viene mi enana y yo iremos a juego by Nueceskids.-

Supongo que este año los veremos en muchos puntos de venta porque tuvieron el stand a tope todo el sábado que fue cuando estuve yo allí,y a pesar del agobio y que yo ni tenia blog ni nada de nada me trataron con un cariño y una amabilidad que denota que son personas de las que lo hacen porque les sale no por interés,no perder de vista esta marca porque va a dar mucho que hablar,yo ya estoy deseando ver su colección para este invierno porque mi peque ya no es tan peque y estas prendas son las que al final acabamos usando mas.-

Os dejo unas fotos de su stand,muchas felicidades a Nueceskids para mi una de las mejores firmas de Fimi en su sector,esta noche intentare hablaros de otra firma










No hay comentarios:

Publicar un comentario