viernes, 23 de octubre de 2015

¡¡¡¡¡¡ Propuestas para un Halloween especial ¡¡¡¡¡




Yo no se a vosotras pero a mi esta fiesta siempre me ha parecido algo totalmente fuera de nuestras tradiciones,pero hay que reconocer que para la generación de mis hijos es algo ya muy suyo,ellos lo viven como una autentica tradición igual que cualquier otra , la razón es sencilla en su corta vida ,o al menos desde que ellos se acuerdan la han celebrado ,aun recuerdan la fiesta que le montaban en la guardería,y ahora pese a que en el colegio no se celebra la fiesta como tal si que se hacen actividades en torno a esta fiesta y todo a su alrededor este adornado de Halloween ,mi hijo el mayor que ya tiene once años lleva semanas preparando con los amigos la dichosa fiesta y hasta tienen un grupo de wasap especial en fin ¿no nos queda mas que subirnos al carro no?.-

Al fin y al cabo lo que si es cierto es que esta celebración quita un poco de tristeza a nuestra tradición de los cementerios del día de todos los santos,yo tengo que reconocer que mi tradición favorita son los buñuelos de viento ummmm que ricos están,os animo a intentar hacerlos en familia no es tan difícil y la diversión con los niños esta asegurada  ,ya se que es mucho mas fácil ir a la pastelería de la esquina pero el cocinar en familia le da un plus a esos buñuelos ,os puedo asegurar que aunque no os salgan tan ricos vuestros hijos los valoraran muchísimo mas.-

Os dejo una de las miles recetas que hay de los buñuelos de verdad animaros que no os arrepentiréis ,nosotros llevamos años haciéndolos y los niños esperan con impaciencia esa tarde de buñuelos ,receta buñuelos





Bueno y a continuación os dejo algunas propuestas de disfraces ,los hay para todos los gustos mas baratos ,mas caros,mas tetricos o mas dulces ,yo no creo que en Halloween se deba ir horroroso por norma cada uno lo adapta a sus gustos y punto,yo os dejo las propuestas que mas me han gustado pero hay muuchas mas por supuesto.-

Empezamos con una de mis marcas favoritas en decoración para niños ,yo soy una verdadera adicta a esta marca ,tenemos muuuchas cosas de ellos,hay monerías y sus disfraces y bolsitas de dulces son muy populares en EEUU,os recomiendo echar un vistazo a su pagina ,para las mamas de niños y niñas mayores tenéis la pagina de pottery barn teens tambien.-








Niños Pottery barn











Y ahora una recopilación de los disfraces mas originales y graciosos que he encontrado navegando por las paginas españolas.-

Este me parece adorable



Aquí tenéis disfraces chulos desde los 8€





Disfraces de niña de terror en la tienda Disfrazzes a mi me ha gustado este de niña lobo escocesa,pero hay muuchos mas....




Disfraces caseros por supuesto para las mamis mas creativas ,de dulce este de gatita.-



Propuestas ideales para hacer decoración casera en pinterest



DISFRACES TUTU BY SARA CODE







Y mis favoritos ja ja los creados por la genio de la diseñadora de BEBES CHIC ,en serio chicas es alucinante como viendo dos mascaras en dos minutos diseño estas monadas de disfraces,me chiflan no me digáis que no están para comérselas como a los buñuelos ja ja ja ja.- 












No hay comentarios:

Publicar un comentario